Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Educación, Los Teques 04/12/2017 1:54 pm

Alumnos del Tamanaco elevaron sus deseos

 

Estudiantes  contagiaron de alegría a los vecinos al cantar villancicos durante su recorrido por los alrededores de la institución

Como es tradición, cientos de deseos llegaron hasta el bello cielo azul de la ciudad este 1 de diciembre por medio de los globos que lanzaron los niños y jóvenes  de la UEP Tamanaco, en los cuales iban atadas sus peticiones para marcar el inicio de las celebraciones decembrinas.

Rodeada de la euforia de los alumnos por el inicio de diciembre, Adoración Rodríguez, directora del plantel,  señaló que más de 300 estudiantes en compañía de sus padres y representantes salieron en un recorrido por las adyacencias del centro educativo  para brindar un mensaje de esperanza y amor a  la ciudadanía con la entonación de villancicos, música muy tradicional de la época festiva.

Antes del recorrido los alumnos de primaria escenificaron el nacimiento del niño Jesús; la virgen María, San José, los pastores y los Reyes Magos fueron algunos de los personajes que reflejaron como el hijo único de Dios vino al mundo para salvar a todos aquellos que se arrepintieran de sus pecados.

Luego con una alegría indescriptible salieron con sus bufandas  y gorros navideños de la UEP Tamanaco, ubicada en el centro de Los Teques, cantando villancicos; los alumnos de primaria estuvieron acompañados de los de bachillerato y los representantes. El recorrido culminó con el lanzamiento de los globos de helio al hermoso cielo de diciembre.

La directora aprovechó para indicar que el proyecto del primer lapso fue acerca de cómo los venezolanos celebran la Navidad; por eso muchos  estudiantes realizaron el recorrido con pancartas que identificaban el trabajo que realizaron los últimos meses de 2017.

Rodríguez instó a toda la comunidad educativa a reflexionar acerca del verdadero significado de la Navidad, agradecer a Dios por todos los milagros concedidos y a celebrar en la unión familiar y de amigos.gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...