Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Política 02/12/2017 6:43 am

José Luis Rodrígue: “Todos somos Carrizal y lo vamos a defender”

 

Rodríguez mantiene recorridos casa por casa

“Nuestra arma es el voto y debemos salir a ejercer nuestro derecho el próximo 10 de diciembre, porque Carrizal somos todos y lo vamos a defender”.

Así lo señaló el alcalde José Luis Rodríguez durante el recorrido efectuado en la comunidad Las Aguaditas y el Urbanismo Agua Linda, donde los residentes de este sector abrieron sus puertas para demostrarle el apoyo y compromiso al alcalde.

Durante el recorrido los vecinos aprovecharon para plantear sus necesidades más sentidas, siendo el transporte y alumbrado publico un clamor que a todos preocupa.

El burgomaestre agradeció el apoyo que le brindaron los vecinos y se comprometió a seguir trabajando por los carrizaleños, “debemos trabajar unidos para que Carrizal siga siendo un municipio de progreso, tenemos derecho a vivir bien sin invasiones, ni colectivos, por el contrario queremos conseguir alimentos, medicinas y todo lo que contribuya a nuestro buen vivir, porque ese es nuestro derecho como venezolanos”.

Asimismo el alcalde pidió a los vecinos no dejarse amedrentar o coaccionar por quienes “quieren apoderase de nuestro municipio y piensan que una bolsa de comida es garantía de un voto”./DM

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...