Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Altos Mirandinos, Carrizal 02/12/2017 6:21 am

Con parrandas, aguinaldos y gaitas llegó la navidad a la Alcaldía de Carrizal

Con parrandas, aguinaldos y gaitas llegó la navidad a la Alcaldía de Carrizal

 Por quinto año consecutivo los estudiantes de la U.E. E. Territorio Delta Amacuro llevaron su parrandón a la alcaldía de Carrizal, donde el alcalde José Luis Rodríguez los recibió, para darle la bienvenida a la navidad.

En eta oportunidad los estudiantes de primaria sorprendieron con un amplio repertorio en donde se pudo escuchar Luna decembrina, Mi Burrito Sabanero y Al Llegar Aquí, mientras que los estudiantes de bachilleratos entonaron las gaitas Chinita de Maracaibo, Mi presente, entre otros.

“Gracias por este regalo que en los últimos años recibimos en la alcaldía de Carrizal de parte de los estudiantes de la U.E.E. Territorio Delata Amacuro, donde llevan un amplio programa cultural y e se ha venido posicionando como una de los mejores planteles de la jurisdicción, en lo académico y en lo cultural”.

La ocasión fue propicia para que el burgomaestre anunciara un importante aporte económico para la institución educativa que siempre ha sido consecuente en las actividades que se impulsan desde la alcaldía de Carrizal en pro de los estudiantes y comunidad en general.

Por su parte, Gladys Añez, Directora de la U.E.E. Territorio Delta Amacuro, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado la alcaldía de Carrizal.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...