Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Educación, Los Teques 01/12/2017 2:26 pm

Uptamca graduó a más de 300 estudiantes

 

El 27 de noviembre los egresados de la casa de estudios superiores  firmaron el libro de actas

Un total de 305 alumnos de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca”, recibieron su título de profesionales de manos del rector de esa institución,  Harold Albornoz, durante un acto académico que tuvo como escenario el auditorio del liceo San José este jueves.

Los egresados, luego de culminar con éxito varios años de estudio en las diferentes carreras y en programas de especialización de Talento Humano, firmaron el libro de actas el 27 de noviembre; también asistieron durante la semana a la misa de acción de gracias y a la clase magistral que se realizó en los espacios de la sede central de la Uptamca.

Durante el acto académico de la entrega de títulos, el rector felicitó a todos los egresados y los motivó a tener un desarrollo de excelencia en el ámbito laboral para promover el desarrollo del país y dejar bien en alto el nombre del alma mater  que logró capacitar y promover a casi mil profesionales durante el 2017. Enfatizó que muchas universidades autónomas del país no pudieron egresar a ningún estudiante este año por participar en las protestas contra el Gobierno; por eso  felicitó a los más de 300 profesionales, a sus familiares y a los profesores por lograr una nueva meta académica.

Entre los nuevos profesionales de la República se encuentra Nicol Rizzo Hernández, quien obtuvo el título de Técnico Superior Universitario  en Fisioterapia con el puesto número ocho de su promoción entre ochenta estudiantes; es  hija de nuestro compañero de labores Jorge Rizzo, para ella y sus familiares muchos éxitos y felicitaciones de  parte de toda la gran familia del diario La Región.

Cuatro alumnos no pudieron graduarse  en Fisioterapia porque  lamentablemente fallecieron; una por cáncer y los otros tres en un accidente de tránsito. BH/gf

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...