Hoy es miércoles, 25 abril 2018  /   Última actualización: 5:13 am
Política 01/12/2017 10:41 am

Tirso Flores: “Cada día que pasa en Venezuela empeora la crisis humanitaria”

 

Concejal Tirso Flores

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, sostuvo que cada día que pasa en Venezuela empeora la crisis humanitaria, empeorando los cuadros clínicos de los venezolanos que sufren alguna enfermedad importante.

“Hoy millones de venezolanos no logran conseguir los medicamentos necesarios para realizar su tratamiento adecuado para tratar sus enfermedades o padecimientos, hay cuadros clínicos que deben ser tratados con urgencia y dejan de realizarse por falta de medicamento ya sea por la escasez o el alto precio que estos tienen”.

Flores señaló que en Voluntad Popular antes de ser líderes políticos, somos líderes sociales; por eso trabajamos para salir de esta crisis económica, humanitaria, sanitaria que afecta a todos y cada uno de los venezolanos.

“Este régimen hambreador y represor, intenta dominar la voluntad del pueblo mediante la comida y medicinas, es lamentable que 8 de cada 10 venezolanos vivan en situación de pobreza luego de todo el dinero que ingresó al país a través del boom petrolero, hoy se buscan el alimento en los basureros de Venezuela, para no acostarse con el estómago vacío”.

Para concluir Flores invitó a los venezolanos a no perder la fe, invitando a creer en que el cambio del modelo político, económico y social es posible “todo parece imposible hasta que lo logramos y por eso no claudico en mi lucha por construir esa Venezuela de paz, bienestar y progreso; donde todos los derechos sean para todas las personas”./NDP

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...