Hoy es viernes, 20 abril 2018  /   Última actualización: 5:00 am
Deportes 01/12/2017 5:45 am

San Pedro quiere oro

La poderosa selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 7-2 al quinteto de Santa Eduvigis, en la semifinal categoría pre infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Los sampedreños se crecieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, y para el deleite de los aficionados, que llenaron las gradas, bombardearon, sin clemencia, el marco defendido por Crisleiber Alejandro. El ataque fue comandado por Abraham Salazar, quien marcó 4. Los otros goles los anotaron Cristopher Prim, 2, y Endry Perdomo. En la protección de su marco, se lució   Iván Avilán, quien desvió 5 peligrosos disparos. Descontaron, Cristhian David y Bryan Oneil.

Así aseguraron sus boletos a la gran final, fijada para el sábado 9 de diciembre, en la que deberán enfrentarse a la sorprendente representación de Santa Rosa.

“La medalla de oro se quedará en casa. Anótenlo. En Garabato ya tenemos todo listo para celebrar con cachapas, natilla, cochino frito, y hallacas, nuestra victoria”, afirmaron.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...