Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Política 01/12/2017 2:16 pm

Arrancó operativo de tramitación del Carnet de la Patria en Los Teques

 

Operativo se mantiene este fin de semana

Este jueves arrancó el proceso para tramitar el carnet de la patria en tres puntos de la ciudad de Los Teques; así lo informó Ronald Gutiérrez, del Frente Francisco de Miranda, quien precisó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro la jornada se extenderá hasta el domingo tres de diciembre.

Dijo que con solo presentar la cédula laminada  los empleados públicos pueden obtener el documento en el punto ubicado en la Gobernación de Miranda, y que quienes lo extraviaron  deben acudir a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ubicada en la calle Junín;  los que lo van a tramitar por primera vez se pueden dirigir a la plaza Bolívar de Los Teques.

Según  Gutiérrez el proceso durante los cuatro días  iniciará a las 7:00 am  y culminará a las 5:00 pm si no  hay personas aguardando por el trámite.El carnet de la patria es un recurso ideado desde el Gobierno  para beneficiar a la población; a la fecha más de 15 millones de venezolanos lo tienen, de esa cifra cuatro millones recibirá un bono navideño de 500 mil bolívares. También es requerido para realizar algunos trámites como el porte de armas de fuego. BH/gf

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...