Hoy es lunes, 16 julio 2018  /   Última actualización: 7:18 pm
Política 28/11/2017 9:59 am

Martínez: “La falta de transporte se agrava en Los Teques ante indiferencia de autoridades”

Etiquetas:

 

 

Martínez continua recorriendo los sectores guaicaipureños

En una asamblea de vecinos realizada en el sector Centinela de la parroquia San Pedro de los Altos, el candidato unitario a la Alcaldía de Guaicaipuro Freddy Martínez, calificó como “grave” la situación que enfrentan los guaicaipureños por la falta de transporte público producto de la escasez e inflación.

Martínez dijo que la llamada proveeduría de transporte que administra el actual burgomaestre fracasó, “no lo digo yo, lo dicen los choferes de autobuses quienes tienen semanas sin poder adquirir las piezas y partes que necesitan para reparar sus unidades”.

El abanderado de varios partidos opositores lamentó que los guaicaipureños deban esperar durante horas en las paradas para poder salir de sus comunidades en la mañana e igualmente cuando les toca regresar al caer la tarde.

“Da dolor ver largas colas en prácticamente todas las paradas, nuestra gente se le van las horas del día esperando un autobús, es agotador y frustrante”, dijo. Recordó que cuando fue alcalde logró no solamente iniciar la construcción del Metro Los Teques, sino un sistema de transporte que funcionaba perfectamente en la ciudad.

Martínez pidió a los tequeños mantener la esperanza en el cambio y dijo que concretarlo es tan sencillo como salir a votar el 10 de diciembre masivamente, “en nuestra manos está recupera la capital mirandina de tanto abandono”.

Daniel Murolo [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...