Hoy es viernes, 20 abril 2018  /   Última actualización: 5:00 am
28/11/2017 10:22 am

Clases serán suspendidas desde el próximo 6 de diciembre

 

William Oropeza, director de la ZEM – Altos Mirandinos

William Oropeza, director de la Zona Educativa de Miranda en Altos Mirandinos, resaltó que desde el 5 de diciembre las escuelas que fungen como centros de votación  serán tomadas por efectivos del Plan República con miras a los comicios para elegir alcaldes el 10 de diciembre,; dijo que  regresarán a clases el 12 de diciembre para terminar las actividades del primer lapso.

Oropeza detalló que están finiquitando los últimos detalles con la Alcaldía de Guaicaipuro para hacer una gran toma del bulevar Bermúdez con la participación de los 231 planteles tantos nacionales como estadales; a la par señaló que la fecha del gran parrandón escolar podría ser este viernes 1 de diciembre.

Resaltó que ya todos los planteles de los Altos Mirandinos dieron inicio a las actividades decembrinas con la ambientación, parrandones, pesebres vivientes y aguinaldos. Esperan en el Teatro Lamas realizar un encuentro de corales pero  todavía no tienen fecha exacta.

Al ser consultado con relación a las fallas en la distribución de alimentos en los planteles nacionales, Oropeza precisó que están tratando de solventar la situación; afirmó que todavía no se ha podido reunir con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, pero recalcó que existe la mejor  disposición por parte de éste de ayudar al sector educativo de toda la entidad. BH/gf

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...