Hoy es martes, 24 abril 2018  /   Última actualización: 4:32 pm
Política 28/11/2017 9:51 am

Avanzada Progresista puso a disposición de los copeyanos su tarjeta en Carrizal

Etiquetas:

 

En rueda de prensa AP pidió votar por Rodríguez en Carrizal.

Dirigentes y simpatizantes del partido Avanza Progresista reiteraron este lunes su apoyo al candidato a la Alcaldía de Carrizal José Luis Rodríguez y pusieron a disposición de los copeyanos su tarjeta para que voten el próximo 10 de diciembre por el candidato unitario.

José Morfe, dirigente de la referida tolda política, recordó a los social cristianos que en el caso de Carrizal votar en su tarjeta es “hacerle el juago al oficialismo”, por lo que invitaron a marcar la tarjeta de AP ubicada en la parte inferior del tarjetón.

“El voto es la única arma que tenemos para combatir este despojo que nos vienen haciendo desde hace 17 años”, dijo, agregando que Rodríguez “es la única opción por su experiencia, su trabajo y ser carrizaleño”.

Morfe agregó que se suman al movimiento ciudadano “yo defiendo Carrizal” que busca impedir que el PSUV avance en la jurisdicción,  “estamos seguro que José Luis será reelecto nuevamente, porque de otra forma van a desvirtuar todo el trabajo que se ha realizado”.

Por su parte Douglas González, secretario de organización de Avanzada Progresista, dijo que la decisión del partido de respaldar al actual alcalde es en base su “excelente gestión” y porque apuestan a mantener la calidad de vida que caracteriza a esta población altomirandina.

“Tenemos que salir a votar, no hacerlo es abandonar los espacios para que los tomen los que no tienen la capacidad para gobernar, tal como lo han demostrado, está claro que ellos –chavismo-  no trabaja en pro del beneficio popular sino en beneficio propio”.

Mientras que Felix Palacio, ex alcalde de Carrizal, advirtió que no votar es “seguir apoyando la vagabundería que tiene este gobierno y por eso hemos acatado el llamado a votar, sabemos que estos 17 años de desidia lo podemos combatir y vencer es votando, así se ha demostrado en las más recientes elecciones; su derrota está votando y por eso el llamado a la abstención no lo podemos acatar”

Palacio agregó que como ex burgomaestre que conoce el municipio “está obligado a defender la jurisdicción (…) junto a José Luis ayudamos al desarrollo, y votaremos nuevamente por él  para que ese sueño que tuvimos hace más de 30 años se siga cristalizando”.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...