Hoy es sábado, 21 abril 2018  /   Última actualización: 2:23 pm
Altos Mirandinos, Carrizal 25/11/2017 6:55 am

Vecinos de Llano Alto alertas ante invasiones en Paramacay

 

Vecinos de Llano Alto alertas ante  invasiones en Paramacay

En una asamblea de vecinos donde participaron los habitantes de residencias Los Pinos, Monterrey, Los Alcores, y parte de Llano Alto, con el alcalde del municipio Carrizal José Luis Rodríguez,  se manifestó la preocupación de los vecinos sobre el aumento de invasiones en áreas de bosque pertenecientes al Parque Paramacay.

Leonel Mentado, miembro de la junta de condominio de Los Pinos, fue el primero en tomar la palabra durante la actividad organizada por los vecinos. “Primero es realmente necesario agradecer la gestión de la alcaldía para que resolviéramos el tema del suministro de agua, que aun siendo un sitio privado nos dio recursos para la instalación de las bombas”.

“Tenemos conocimiento de que hay proyectos parta levantar urbanismos del gobierno en terrenos de este parque Paramacay”, detalló. Asimismo otro vecino replicó que desde su ventana logra ver las edificaciones precarias construidas por familias que están asentándose en este sector, justo detrás de la escuela Francisco de Miranda. “Estamos preocupados por estas construcciones”, dijo.

Los asistentes manifestaron que les preocupa el proceso de los terrenos así como las invasiones y se ponen a la orden para salir a enfrentar ese intento de acabar con la tranquilidad de los vecinos de Llano Alto. “No permitiré que el desgobierno y las invasiones menos caben la calidad de vida.

“La calidad de vida no es negociable en una campaña electoral y seguiremos defendiendo a nuestros vecinos”, dijo el alcalde quien señaló que no permitirá anarquía fomentada por invasiones que no solucionan los problemas de vivienda de gran parte de Carrizal y solo traen preocupación y desmejoras e la calidad de vida.

Finalizó Douglas González, vecino, señalando que “activamos las redes, la resistencia, las juntas de  condominio y  tenemos que ser una sola voz porque es la seguridad  de todos nosotros. Activémonos como sociedad organizada”.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...