Hoy es viernes, 20 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Política 25/11/2017 7:42 am

Farith Fraija hoy presentará su plan de gobierno a los carrizaleños para los próximos 4 años

Etiquetas:

 

Farith Fraija hoy presentará su plan de gobierno a los carrizaleños para los próximos 4 años

Entre grupos musicales, fiesta y alegría hoy sábado a partir de las 5:00 de la tarde el candidato por el municipio Carrizal, Farith Fraija presentará el plan de gobierno que ejecutará durante su mandato a partir del próximo 10 de diciembre.

Durante recorridos casa por casa y asambleas de vecinos, efectuados a lo largo de casi un mes, Fraija recogió las inquietudes del pueblo carrizaleño, lo que asegura que le sirvió de base para elaborar el plan que hoy presenta a los vecinos.

“Agradezco mucho la masiva asistencia y participación de todos durante estos encuentros que me permitieron conocer sus necesidades reales para trabajar de ahora en adelante en sacar del estancamiento en el que se encuentra el municipio”, así lo manifestó Fraija durante la asamblea de vecinos que tuvo lugar en el sector la Yerbabuena.

Con la ayuda de los jefes de calle se determinaron problemáticas que fueron constantes en todas las comunidades y que para Fraija forman parte de la desidia del gobierno municipal como canalización de aguas servidas, alumbrado, asfaltado, suministro de gas, reparación de caminerías, construcción de torrenteras, construcción de muros de contención e instalación de tuberías de aguas blancas.

“Yo no le echaré la culpa a otros niveles de gobierno sobre los problemas que presente el municipio que con la ayuda de ustedes voy a gobernar. Lo que pase aquí será mi responsabilidad y como tal la asumiré, iluminaré los espacios, recolectaré la basura y solucionaré los problemas básicos que nos afectan a todos, pues si lo hacemos distinto así mismo serán los resultados”, puntualizó.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...