Hoy es sábado, 21 abril 2018  /   Última actualización: 2:23 pm
Política 25/11/2017 7:00 am

Aseguran que Freddy Martínez es la mejor opción para la Alcaldía de Guaicaipuro

Etiquetas:

Aseguran que Freddy Martínez es la mejor opción para la Alcaldía de Guaicaipuro

El dirigente opositor en el municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, aseguró que en el seno del Psuv de la entidad mirandina existe un descontento en cuanto a la asignación de Wisely Álvarez como candidata del oficialismo para la alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Indicó que los militantes oficialistas reconocen que Álvarez está muy por debajo del candidato de Copei Freddy Martínez, al no contar con el respaldo popular.

“El pueblo guaicaipureño sabe que Freddy Martínez es la mejor opción para votar el próximo 10 de diciembre por un nuevo alcalde en el municipio Guaicaipuro, debido a que cuando fue burgomaestre en nuestra jurisdicción dejó muy buena huella en su gestión. De hecho es calificada por los mismos guaicaipureños como la mejor de todas de las que ha pasado desde que se eligen a los alcaldes a través del voto”, dijo.

Cimino indicó que durante el mandato de Martínez, cuyo periodo fue entre 1995 y 2000, realizó más de seis mil obras para todas las comunidades de la jurisdicción, las cuales permitieron mejorar la calidad de vida de sus vecinos. “Por ejemplo, construyó más de mil 200 apartamentos en Alto Verde, construyó más de 15 escuelas entre las que se encuentran Carrizalito, Palo Negro, Paracotos y Gauareguare. En materia de vialidad, entre muchas otras obras, logró la ampliación de la avenida Arvelo, la cual ha servido como válvula de escape ante tanto caos vehicular”.

En ese sentido, aseguró que cualquier candidato que ponga el Psuv en el municipio Guaicaipuro no “tendrá vida” en las elecciones municipales del 10 de diciembre, producto de las malas gestiones que han tenido los últimos tres burgomaestres en la jurisdicción.

“Los mandatos oficialistas  de Raúl Salmerón y de Alirio Mendoza fueron terribles. Estas estuvieron basadas en la desidia y el abandono total. Pero la peor de todas las gestiones ha sido la de Francisco Garcés, porque ha teniendo todo el respaldo del gobierno central y su gestión se caracterizó no solo por el abandono y la desidia, sino que además se basó en la corrupción y en la ineficiencia”, expresó.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...