Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Altos Mirandinos, Carrizal 25/11/2017 7:14 am

Alcalde José Luis Rodríguez inauguró V edición de la Galería Deportiva “Antonio Arrieta”

Alcalde José Luis Rodríguez inauguró V edición de la Galería Deportiva “Antonio Arrieta”

La alcaldía de Carrizal a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación inauguró la V Edición de la Galería Deportiva “Antonio Arrieta”, donde 25 atletas y dirigentes deportivos pasaran a formar parte de esta galería por su destacada trayectoria deportiva en la jurisdicción y los Altos Mirandinos.

El acto estuvo presidido por el alcalde José Luis Rodríguez, la primera dama, Clara Mirabal y el tren ejecutivo de la alcaldía de Carrizal, concejales e invitados del ámbito deportivo local y regional, quienes se dieron cita en el complejo cultural Profesor Francisco Palacios.

El alcalde felicitó a cada uno de los nuevos integrantes de la galería deportiva, al tiempo que señaló que esta es una excelente oportunidad para agradecer con este sencillo pero sentido homenaje a hombres y mujeres que han dejado el nombre de carrizal en alto en distintas disciplinas deportivas, no solo en la jurisdicción, sino fuera de nuestras fronteras.

Por un instante la alegría que inundaba el complejo cultural fue puesta de lado para brindar un minuto de aplausos a la memoria de Gustavo Medina, destacado beisbolista de la escuela Alexis Padilla quien la semana pasada falleciera.

“Este evento es parte de lo que es la familia de Carrizal los que han forjado un futuro y presencia en nuestro municipio, tal vez faltan muchísimos en esta galería pero estoy seguro que el próximo año serán muchos los exaltados a la Galería Deportiva, porque Carrizal es semillero de grandes deportistas y por ellos y todos los logros que hemos alcanzado seguiremos defendiendo a Carrizal hasta el final”.

Alcalde José Luis Rodríguez inauguró V edición de la Galería Deportiva “Antonio Arrieta”

Por su parte, Arturo Pardo, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal manifestó que con estos 25 atletas y colaboradores deportivos llegan a 89 personalidades exaltadas a la galería deportiva.

“Desde el 2010 se han venido sumando atletas en distintas disciplinas como baloncesto, beisbol, atletismo, bicicrós, futbol, taekwondo, gimnasia entre otros y estoy seguro que cada año serán más nuestros atletas que pasaran a formar parte de esta galería que reconoce su trayectoria deportiva”.

Entre los deportistas que hoy se suman a la galería deportiva se encuentran Milagros Martínez, Carlos Gómez, José Villar, Cesar Martínez, Oswaldo Castro, Marcos Cartaya, Alexander González, José Rolando, William Rojas, Frank Orjuela, Rafael Cruz, Héctor Hernández, José González, Antonio Da Silva, Alberto Salcedo, José Lorenzo, Félix Palacios, Domingo Clemente; mientras  que exaltados post mortem se encuentran Omar Figuera, Roberto Intriago, Ali Robert González y Estelio Chourio.

La actividad estuvo amenizada por la agrupación Sonero de la Gaita que hizo bailar y aplaudir a los presentes./EG

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...