Hoy es miércoles, 25 abril 2018  /   Última actualización: 5:13 am
Deportes 24/11/2017 5:45 am

Silva y Arévalo comandaron el ataque

Los chamitos de La Matica, conducidos por Jhommy Manzo, vencieron 10-1 al Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar, preferido de Amílcar Ruiz, en partido categoría infantil B, durante la última jornada eliminatoria correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Samuel Silva y Anger Arévalo llegaron crecidos a la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde se combinaron para deshacerse de la marcación, con fenomenales gambetas, hasta colocarse cerquita del marco defendido por Carlos Gavidia. Silva y Arévalo, sin piedad, reventaron la malla en tres oportunidades cada uno. Los otros goles los marcaron César Páez, 2, y Jonaiker Rodríguez, 2. En la protección de su marco destacó Jomaiker Rodríguez, quien neutralizó 6 amenazas.

Seguidamente, los anfitriones dominaron 4-2 al quinteto de las Residencias Miraflores, con cañonazos de Yenderson Salgado, Javier López, Alessandro Votta, y Gean Gizzy. Como guardameta se lució Aaron Mosqueda.

Descontaron, Jesús Coché y Cristhian Rivas. Su portero fue Gabriel Muñoz.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...