Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Sucesos 24/11/2017 10:20 am

Policarrizal detuvo a cabecilla de banda de estafadores

Policarrizal detuvo a cabecilla de banda de estafadores

Policarrizal logró detener en el Centro Comercial  Ciudad La Cascada a un ciudadano con amplío prontuario por estafa y robo.

Los funcionarios fueron abordados por una persona que alegó que este sujeto lo había estafado con 500 mil bolívares en efectivo por la compra de un teléfono celular, pero nunca le entregó el equipo, también le había ofrecido casa a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, vehículos y créditos bancarios.

El Supervisor, William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, señaló que  el detenido quedó identificado como Jesús Rafael Chauran Evariste de 46 años, y que al verificar sus datos a través del Sistema de Identificación Policial, dio como resultado que el mismo está solicitado en los estados Delta Amacuro y Monagas, por los delitos de forjamiento de documentos, uso de documentos falsos, robo, estafa, cambio ilícito de placas de vehículos, asociación para delinquir, hurto de vehículos y resistencia a la autoridad.

“Al realizar la investigación de rigor nos encontramos con que el ciudadano tenía 15 días hospedado en un hotel del municipio, suministró datos falsos, y hasta alego ser amigo de altos funcionarios del gobierno para librarse de ser trasladado al Centro de Coordinación Policial”.

Igualmente, se conoció que Chauran Evariste es el cabecilla de una peligrosa banda de estafadores que opera en el oriente del país, será puesto a la orden del Ministerio Público, tomando en cuenta que los tribunales que lo requieren están lejos y se debe esperar la decisión que se tome respecto a su caso.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...