Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Espectáculos 24/11/2017 9:36 am

Mirandinas siguen coronando triunfos en el Miss Venezuela

“Nunca me imagine que podía estar en unos tacones de 20 cm, cuando siempre utilice zapatos deportivos”.

Oriana Christina Rondón Gil, nació en la población mirandina de Guatire el 8 de Noviembre de 1996, actualmente tiene 21 años de edad, una estatura de 1,78 metros; creció en una familia rodeada de pelotas de baloncesto y con palabras tales como “Doble paso” pues sus padres,  Luz  Rondón y Carlos Gil,  son entrenadores profesionales de esta rama del deporte, su madre comenta que “Oriana desde muy pequeña aprendió a jugar y siempre tuvo un buen tiro liquido a la cesta”.

Actualmente Gil estudia el segundo año de la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, además de idioma coreano y en estos momentos lo habla perfectamente.

El pasado 9 de noviembre representó el estado en el Miss Venezuela donde portó con mucho orgullo la banda de Miss Miranda. “El Miss Venezuela nunca estuvo en mis planes y poder entrar en el grupo oficial es una experiencia única y me sentí muy feliz. Nunca imaginé que podía ser una reina de belleza”, reseña la joven.

Su historia en el mundo del modelaje es gracias a su mejor amiga Jennifer Garzón quien la lleva engañada a un casting  de la agencia XtremModelVenezuela de donde salió nuestra Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago, supuestamente quien iba a participar era Jennifer y no ella, tanto fue que le insistieron a que participara en dicho casting que ella accedió y el presidente de esta organización, quien es Francisco Aranguren, al dijo “la conseguimos”.

En tan solo meses se convierte en la nueva sucesora de la banda   XtremModelVenezuela 2016 en la categoría Glam, en la noche final de dicho concurso asiste el manager de misses Esteban Velásquez , donde la selecciona al Miss Miranda y se convierte en la nueva  representante del estado con el pase directo al Miss Venezuela 2017.

“Estoy agradecida con mis 23 compañeras, aun sigo en contacto con ellas y ahora lo que hacemos es puro comer” comentó que ella misma era su competencia “además fui Miss Amistad gracias a ellas. Estoy súper agradecida con Esteban quien fue que me selecciónó para toda esta magia que está sucediendo”.

Esta es la cuarta representante de los Altos Mirandinos en la Quinta Miss  Venezuela, la primera fue Dayra Lambis, Ronsagelica Piscitelli, Keysi Sayago y nuestra actual Miss Miranda Oriana Gil.

Francisco Morillo

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...