Hoy es viernes, 20 abril 2018  /   Última actualización: 5:00 am
Deportes 24/11/2017 5:05 am

Frailes golpearon a Mi Chinita

Una paliza de 26 hits le pegaron los Frailes a los muchachos de Mi Chinita, para liquidarlos 7 carreras por 2, durante otra gran tanda correspondiente al Campeonato Dominical 2017 de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

Henry Revette se lució en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, con la recta, que se las mandó a 66 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a tres metros antes de llegar a la goma, pero sorprendentemente giraba 90 grados y el principal Hendrick “Espagueti” Argüello tenía que cantarla strike. También les hizo daño con los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o flycitos que los guardabosques atraparon papayita. Con esa receta ponchó a 8, y los redujo a 4 inatrapables. Además, la chocó de 3-1, con 1 anotada.

Seguidamente, la Arenera SBC logró imponerse 8 x 7 a los Cavalliers. Ganó Jhonny Andrade. La derrota, se le anotó al número 2 del circuito, Franklin Bastidas. El número 1 es Oscar “El Mago” Ladino.

Y parece que los Primos prefirieron esconderse debajo de sus camas antes que asistir para medirse al súper poderoso Patalisa Soy.

“Lo que pasó fue que la noche anterior comimos muchas hallaquitas de chicharrón, y nos cayeron mal. Pero en la segunda ronda les daremos una paliza. Ese equipo no tiene nada”, aseguraron.

Como árbitros, también laboraron los experimentados Paúl Hernández y Jackson Romero. En la anotación, brilló Tania Osorio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...