Hoy es viernes, 20 abril 2018  /   Última actualización: 5:00 am
Altos Mirandinos, Los Teques 24/11/2017 10:11 am

Casa Hogar San José necesita ayuda  para hacer reparaciones

Etiquetas:

Hoy se tiene previsto que bauticen a los hijos de las privadas de libertad en el INOF

Más de 23 niños al cuidado del personal de la Casa Hogar San José requieren algunas mejoras en la estructura del lugar; así lo indicó la coordinadora del lugar, hermana Alba Rossi, quien precisó que  necesitan colaboración para pintar la vivienda de dos pisos.

Es de recordar que la Casa Hogar de San José es un lugar en el cual los hijos de las privadas de libertad que están recluidas en el INOF reciben atención integral; se les proporciona  comida, educación, atención médica y psicológica y ropa. Por eso según Rossi es importante el mantenimiento oportuno de la sede.

Destacó que también necesitan una lavadora y secadora industrial, pues las que tienen son de uso doméstico y por la carga de ropa es necesario una de mayores dimensiones. Por eso el llamado a las empresas de los Altos Mirandinos para que colaboración con estos equipos.

La coordinadora de la Casa Hogar San José reconoció que ante la dramática situación que enfrenta Venezuela las donaciones muchas veces son difíciles; sin embargo apuntó que siempre Dios toca los corazones de los buenos samaritanos para colaborar con los más indefensos.

También por la cercanía con las fechas decembrinas, solicitó donaciones de ropa infantil para niños entre 3 y 12 años, calzado, juguetes en buenas condiciones y lencería para las camas. Al igual por la marcada escasez que vive el país, Rossi resaltó que necesitan para la alimentación de los pequeños leche, azúcar, arroz, pasta, harina de trigo, harina de maíz, pollo, carne, pescado, verduras, frutas, cereales, compotas y cualquier donación de comida. Las personas interesadas en colaborar con la Casa Hogar San José pueden solicitar mayores detalles por medio del número de teléfono 04141550836.

Por último Rossi señaló que para hoy tienen previsto realizar en la sede del INOF, en Los Teques, los bautizos de los hijos de las privadas de libertad. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...