Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Carrizal, Espectáculos 24/11/2017 10:22 am

Carrizal celebró el Día Internacional del Músico con concierto

Carrizal celebró el Día Internacional del Músico con concierto

Con motivo de conmemorarse el 22 de noviembre el Día Internacional del Músico se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios el concierto entre la Coral Infantil, núcleo Carrizal y la Orquesta Alma Llanera, núcleo Los Teques.

La actividad contó con la presencia del alcalde José Luis Rodríguez y parte del tren directivo del ayuntamiento carrizaleño, quienes acompañaron a los jóvenes músico a celebrar el Día de Santa Cecilia patrona de los músicos, tomando en cuenta que desde la alcaldía de Carrizal siempre se le ha brindado el apoyo incondicional a la Fundación Musical Simón Bolívar.

“Complacido de poder compartir con estos jóvenes músico, que una vez más dan muestra del amor y la pasión que sienten por lo que hacen, tocar un instrumento y cantar como lo hacen viene dado por la constancia, la disciplina, el amor y sobre todo querer hacer las cosas bien, ellos son la muestra de lo que se quiere para nuestro país gente comprometida”.

Por su parte, Yaritza González, Coordinadora del núcleo Carrizal señaló que la ocasión es propicia para celebrar con música tan importante día, tomando en cuenta que los estudiantes ponen en práctica todo lo aprendido.

El concierto estuvo a cargo de los directores Carlos Mosquera y Daniel Ochoa Ford en las piezas de Que Canten los Niños, El Manguito, Polo Margariteño, interpretado por la Coral Infantil núcleo Carrizal y Fantasía Oriental, Popurri de Aguinaldos, Moliendo Café  y Ariel  a cargo de la Orquesta Alma Llanera, Núcleo Los Teques.

“Este concierto es el disfrute y poder regalarle a todos los asistentes el trabajo que se realiza desde el núcleo cada día donde los jóvenes de manera disciplinada y metodológica han alcanzado un alto nivel vocal e instrumental”.

Daniel Ochoa Ford, Director manifestó de la Orquesta Alma Llanera núcleo Los Teques, destacó que la experiencia de fusionar ambas agrupaciones es una experiencia muy grata porque hacer música juntos llena el alma.

El cierre del concierto fue una fusión de la coral infantil y la Orquesta Alma Lanera y tocaron las piezas Niño Jesús Llanero, Amparito y La Cabra Mocha, donde recibieron ovaciones de los presentes que se pusieron de pie para agradecer con aplausos cada una de las interpretaciones.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...