Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Carrizal, Política 23/11/2017 6:27 am

Concejo Municipal conmemoró 30 años de autonomía carrizaleña

Carrizal conmemoró 30 años de autonomía con misa y ofrenda floral

Con Sesión Especial, la Cámara Municipal de Carrizal conmemoró tres décadas de autonomía de la localidad, luego de que el 11 de noviembre de 1987 sellarán su independencia política y administrativa de Guaicaipuro.

En el acto, presidido por la edil Katherine Rodríguez y demás miembros del cuerpo edilicio, fueron condecorados siete ciudadanos ejemplares de la localidad con la Orden José Manuel Álvarez, además del orador de orden y fundador de la jurisdicción, Mario Dum, quien recibió el máximo galardón del organismo: Orden Monseñor Pérez León.

“Hoy es un día histórico para quienes amamos nuestro Carrizal. Estos años de autonomía muchos han sido los logros a destacar para convertirnos en un municipio digno para nuestros habitantes. Sabemos que no todo está hecho, por lo que vienen nuevos retos en camino a la transformación y modernización local. Para ello es indispensable seguir siendo autónomos y eso está en nuestras manos votando el próximo 10 de diciembre”, expresó Rodríguez.

Destacó el avance en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual es el más importante esfuerzo de planificación para lo que será un innovador modelo productivo de emprendimiento socialmente integrado, ambientalmente sano y urbanísticamente ordenado.

“El carrizaleño es luchador, solidario, bondadoso, noble, hospitalario, amistoso, humilde, alegre, deportista, disfruta de sus carnavales, sus fiestas patronales y misas de aguinaldo. Resalto estas características porque crecí en este hermoso pueblo, y digo pueblo de cariño, porque se nos inflama el corazón de amor por él”, manifestó.

Además de este evento, el aniversario tuvo dentro de su programación una misa en la Iglesia San Juan Bautista y una ofrenda florar en la Plaza Bolívar.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...