Hoy es jueves, 26 abril 2018  /   Última actualización: 1:23 pm
Deportes 23/11/2017 6:25 am

Ceballos guio victoria de Las Minas

Los muchachos del Sector Las Minas vencieron 9 carreras por 7 a la selección de Arturo Cable, en gran partido correspondiente al Campeonato Sabatino 2017 de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

El derecho Franklin Ceballos, debutante en el circuito, se creció en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, en donde los mantuvo a raya con la recta, que se las mandó pegadita, a 67 millas, combinada con la curva, que a cada ratico el principal Jackson Romero se las cantaba strike. Además, les hizo daño con los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros chorritos de pus, la mayoría detrás de la raya de primera, o globitos que los patrulleros capturaron papayita. Con esa receta ponchó a 6.

La derrota, se puso en la cuenta de Danny Inserny.

Luego, los bateadores de Arturo Cable, completamente recuperados psicológicamente, logran su avance a la siguiente fase, derrotando 7 x 0 al Danger SBC.

Y el Almir SBC concretó triunfo de 4 x 3 sobre los Azulejos. Ganó Ángel Payares. La derrota, se le sumó a Omar Carrasquel.

Como árbitros, también laboraron los experimentados Paúl Hernández y Hendrick “Espagueti” Argüello. En la anotación, brilló Tania Osorio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...