Hoy es miércoles, 25 abril 2018  /   Última actualización: 5:13 am
Política 21/11/2017 6:30 am

Wisely Álvarez se reunió con medios de comunicación de Altos Mirandinos

Wisely Álvarez se reunió con medios de comunicación de Los Altos Mirandinos

Con el objetivo de estrechar lazos y unificar criterios, la candidata del GPP a la alcaldía de Guaicaipuro Wisely Álvarez, sostuvo una reunión con periodistas y comunicadores comunitarios de Los Altos Mirandinos, donde aseguró que cuando llegue a la alcaldía trabajaran de la mano para que el pueblo sea informado veraz y oportunamente.

Durante un ameno realizado en los espacios del Centro Cultural Social Villa Teola, Álvarez se dirigió a los medios para expresar su deseo de trabajar en conjunto. “Los medios de comunicación son de suma importancia para la divulgación del trabajo que se está realizando y que se continuará haciendo”.

Sientan que desde la alcaldía, desde el despacho y sus diferentes instancias contarán con todo el apoyo. No cerremos las puertas, no tendrán ningún sesgo informativo, vamos a trabajar para que le lleven al pueblo la información veraz, oportuna y a tiempo que tanto necesita

Álvarez, destacó que la política comunicacional en Guaicaipuro contará con todo su apoyo para que se desarrolle con eficacia, para que de esta manera los medios cuenten con las herramientas, condiciones y todo lo necesario para que el pueblo esté informado de todo la gestión que desarrollaran. “Llevar la noticia a las comunidades estamos trabajando sobre un socialismo territorial”.

La abanderada revolucionaria Wisely Álvarez, informó que la campaña se ha desarrollado con mucha emoción, muy cargada de pueblo. “Hemos venido trabajando desde hace muchos años en nuestro municipio y seguiremos haciéndolo”./NDP

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...