Hoy es sábado, 21 abril 2018  /   Última actualización: 2:23 pm
Política 21/11/2017 8:49 am

Vecinos de Llano Alto  pidieron a Fraija mejorar servicios públicos

Etiquetas:

Vecinos de Llano Alto  pidieron a Fraija mejorar servicios públicos

Los vecinos de los sectores Monterrey 1 y 2, Los Budares, Las Casitas y Monte Bello en asamblea realizada en la cancha de Llano Alto conversaron con el abanderado a la Alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija para solicitar la mejora de los servicios públicos que han desmejorado mucho sin tener respuesta del ayuntamiento local.

Milagros Leen en nombre de las comunidades planteó la necesidad de reactivar el módulo asistencial de Barrio Adentro, la puesta en servicio del transporte colectivo, la colocación del gas doméstico directo, mejorar el suministro dl agua potable y arreglar la vialidad que se encuentra en estado crítico.

Por su parte Tina Tarazona, vocera de la urbanización Los Budares pidió mejorar la electricidad en el sector y la entrega de las bolsas Clap.

En este sentido Fraija pidió que se organizaran en jefes de calle para realizar un diagnóstico participativo que permita elaborar el plan de obras 2018 – 2019.

“Trabajaremos para todos los carrizaleños, venimos a incluir, jamás esperen que tome decisiones a espaldas de los vecinos, pues comparto la tesis de planificar en equipo y en esta ocasión con el apoyo del gobernador estoy seguro que, una vez que sea alcalde, daremos respuesta a todos”, dijo.

Gracias a la experiencia que tiene el candidato en materia de transporte, precisó que en conversaciones con el mandatario regional y Sitssa se incrementará la flota de unidades de transporte público y en diciembre se realizará una jornada de entrega de cauchos y aceites. “Les apoyamos pero debe haber compromiso de parte de los conductores que no cobrarán más allá del pasaje establecido y que ofrezcan un trato digno a los abuelos y jóvenes”, indicó.

El candidato también compartió en asambleas comunitarias con los vecinos de Las Américas, Colinas de Carrizal, Casco Central, donde las peticiones de sus moradores también rondaron por las mejoras de los servicios públicos.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...