Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Política 20/11/2017 4:44 pm

José Luis Rodriguez: “Trabajaremos siempre de la mano de nuestros vecinos”

Etiquetas:

José Luis Rodriguez recorrió Barola Y Potrerito I

 “Nosotros hemos trabajado siempre por y para los carrizaleños, siempre los hemos visitado y de su mano hemos llevado esta exitosa gestión, de puertas abiertas, porque siempre he estado al alcance de cada uno de los vecinos”, así lo aseveró el alcalde del municipio Carrizal y candidato, José Luis Rodríguez, en recorridos realizado este fin de semana en los sectores de Potrerirto I y Barola  donde escuchó y verificó las necesidades de los habitantes.

Rodríguez el pasado sábado recorrió el sector de Potrerito I donde atendió las peticiones e los vecinos en su mayoría enmarcadas en el alumbrado publico, que aun cuando no es competencia gubernamental del municipio, se comprometió a entregar algunas luminarias para las viviendas.

El alcalde conoció de la mano de los vecinos la realidad que están padeciendo con el tema de los alimentos y la inflación que aqueja el bolsillo de cada familia venezolana y carrizaleña. “Sabemos como padecen los problemas del día a día, pero en nosotros está seguir trabajando para que no se entreguen espacios a la cúpula chavista”, dijo.

Por igual, Rodríguez recorrió al comunidad de Barola donde  converso con los vecinos que señalaron entre otras cosas, sus necesidades en alumbrado publico y también medicinas y atención media, en especial a los adultos mayores que podrán ser beneficiarios del programa Botón de la Vida.

Rodríguez reafirmó su compromiso con las comundiades que se sienten agradecidas con la gestión y la seguridad, así como servicios públicos. “Los vecinos nos piden que solucionemos el tema del agua y el transporte publico, pero el primero no lo controlamos nosotros y en cuando al tema de transporte los autobuseros señalan que más de la mitad de la flota está parada por fallas mecánicas”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...