Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Política 17/11/2017 4:16 pm

Wisely Álvarez: “100 % de las familias guaicaipureñas serán atendidas con el CLAP”

Se incrementó la atención de 68 mil a 121 mil familias a partir de este mes”

Con el compromiso de atender el 100% de las comunidades del municipio Guaicaipuro la candidata a la alcaldía de la localidad Wisely Álvarez, informó este jueves que se incrementó la atención de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de 68 mil a 121 mil en todo el municipio.

Wisely Álvarez, candidata del Gran Polo Patriótico, dio detalles de la distribución de alimentos el cual se logró mediante la articulación que tuvo con diferentes entes.

Igualmente señaló que la alcaldía ha venido trabajando con 68 mil familias del municipio, por lo que a partir de este mes de noviembre atenderán a 121 mil, donde también serán atendidas las comunidades de; El Paso, El Barbecho, la Simón Bolívar, el Encanto, Lagunetica, la parroquia Cecilio Acosta entre otras.

Atenderemos a 121 mil familias con el CLAP, para cubrir este mes el 100% de las familias censadas actualmente en el municipio. “Para nosotros es un día de victoria. Una victoria tempana”, expresó la candidata a la alcaldía de Guaicaipuro.

Asimismo la abanderada trabaja en función de atender la necesidad del pueblo de Guaicaipuro para que el pueblo adquiera su combo de alimentación a precios regulado. “Gracias al presidente Nicolás Maduro tenemos este paliativo ante esta guerra económica inclemente, para facilitarle al pueblo los alimentos de alta calidad con precios solidarios”, refirió Álvarez.

Recorridos con saldos positivos

Señaló que en los recorridos que están realizando en todas las comunidades del municipio Guaicaipuro, las necesidades que van encontrando las van trabajando y articulando con Hogares de la Patria, pensiones y medicinas. “Estamos haciendo trabajo social en atención a nuestra gente, acompañando a nuestro pueblo para que sepan que nunca va estar solo sino que cuenta con una alcaldía al servicio de ello”, indicó.

Fortalecimiento del aparato productivo

La abanderada del Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, aseveró que una de las dimensiones del Plan de Gobierno es la economía y el desarrollo del aparato productivo en el municipio. “Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no deben seguir siendo solo distribuidores de alimentos sino productores. “Hemos visto como el pueblo se crece en las dificultades”, expresó./Andrea Da Silva- CC Zamora 200 Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...