Hoy es viernes, 20 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 17/11/2017 7:10 am

Usuarios aseguran que vías tequeñas parecen “bombardeadas”

 

Conductores claman por mejoras en la vialidad de Los Teques

Eternos, así califican los residentes del sector El Rincón de la capital mirandina nos trabajos que realiza la alcaldía de Guaicaipuro en la vía que comunica la plaza de la referida comunidad con la avenida Arvelo.

“Yo ya perdí la cuenta tanto del tiempo que lleva esa avenida así como de los carros que se han dañado al caer en esa alcantarilla”, reseñó Carlos Mujica, comerciante de la zona quien no se explica cómo es que puedan tardar tanto reparando una vía.

Estiman que desde diciembre del año pasado obreros iniciaron los trabajos que buscan reemplazar la alcantarilla de la zona, “reventaron la vía, quitaron las alcantarillas y desde hace meses lo que hay es piedras y cauchos que advierten del desastre”, agregó el hombre.

La situación genera largas colas en hora pico de quienes viven en zonas cercanas como Lagunetica, El Trigo, El Retén e inlcuso El Jarillo, pues se trata de la vía que comunica con el centro de Los Teques. “Por acá circulan a diario cientos, miles de usuarios y ni por eso se dignan a repararla”, reseñó este jueves Humberto Pérez.

Califican como “desastrosa” la gestión del actual alcalde y aseguran que Los Teques necesita “urgente” un alcalde que realmente le duela el municipio y sobre todo “que viva acá para que padezca esta pesadilla”, indicó.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...