Hoy es viernes, 20 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 17/11/2017 6:53 am

Av. Independencia concentra todos los males que aquejan a Los Teques 

 

Colas en hora pico desespera a los usuarios.

Para Reina Vargas la descripción gráfica de la gestión del actual alcalde de Guaicaipuro se resume en una calle: la Independencia. La estudiante universitaria, asegura que  la importante arteria vía concentra todo los “males” que aquejan la capital mirandina.

“Jardineras abandonadas, intercepciones sin semáforos, buhoneros, aceras sucias y delincuentes a granel se observan y encuentran en la avenida que comunica la ciudad con la Panamericana”, resume la joven, quien vive en un edificio ubicado frente a la plaza Guaicaipuro.

Vargas no se explica cómo un alcalde, cuyo trabajo es como el de un conserje, “abandonó de tal manera sus funciones sumiendo a la capital del estado en un caos eterno”, reseñó. Desde su ventana escucha gritos de víctimas de atraco, las cornetas de los choferes atrapados en el tráfico e incluso observa como la plaza es tomada cada noche por vecinos en situación de calle.

“Da dolor, ver a Los Teques así da dolor”, agrega Luz María Pereira, comerciante de la zona, quien agrega a la lista de “males” que aqueja el centro de la ciudad la interminables colas que se hacen a diario para comprar comida, cobrar la pensión e incluso tomar el transporte público.

Sin semáforo la principal avenida de la ciudad desde hace meses.

Pide al nuevo gobernador “ante el desastre e indiferencia del alcalde” al menos colocar el semáforo dañado en la intercepción de la Independencia, justo en la esquina del Banco Venezuela. “Ya he visto tres arrollamientos en ese punto en la última semana, la anarquía se apoderó de esta ciudad ante la falta de autoridad”, agregó.

Otro se quejan de la falta de ornato, “hace unos tres años inauguraron esta avenida, sembraron unas maticas en la isla central y ahora eso lo que tiene es basura y monte”, reseña Lucia Blanco, mientras espera su turno para cobrar la pensión.

Recuerda que el burgomaestre ofreció que la citada vía contaría con Wifi gratis, iluminación y vigilancia las 24 horas, “aun nos preguntamos si ya está lista –la avenida- o aún está en construcción, es un desastre”, sentenció.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...