Hoy es miércoles, 25 abril 2018  /   Última actualización: 5:13 am
Los Teques, Pluma en el barrio 16/11/2017 4:17 pm

Vecinos de La Fontanera en Los Teques podrían quedar incomunicados

 

Vialidad en Guaicaipuro está destruida

Ya le cantaron cumpleaños a dos huecos que tienen seis  años en la única entrada y salida de la urbanización La Fontanera; así lo denunció la vecina Nancy Rojas, quien subrayó que espera que el nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, asuma el reto de recuperar a Los Teques, al igual que el nuevo alcalde que sea electo el 10 de diciembre.

Acentuó que el burgomaestre Francisco Garcés no hace caso a los llamados de la colectividad; por eso resaltó que falta poco para que decenas de familias de la comunidad queden incomunicadas.

Sostuvo que por las lluvias y la falta de mantenimiento de la vía se hicieron los dos grandes huecos que ya casi obstaculizan la entrada y salida del urbanismo La Fontanera.

Aseguró que el resto de la carretera está totalmente llena de huecos y grietas; subrayó que el manto asfáltico está muy deteriorado porque desde hace muchos años no hacen un operativo de recuperación.

Rojas puntualizó que la vialidad no es el único problema de la comunidad, resaltó que los asaltos están a la orden del día porque  solo hay presencia policial por raticos. “Todos los días los vecinos somos víctimas del hampa”.

Dijo que las camioneticas dejaron de prestar servicio por el mal estado de la vía y la inseguridad, además del alumbrado público que es muy precario, lo cual hace que la zona sea más vulnerable para los amigos de lo ajeno. BH/gf

 

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...