Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Sucesos 14/11/2017 2:32 pm

Detenidos evadidos de Policarrizal tenían sentencia desde hace varias semanas

Jiménez: “Enviamos continuas solicitudes a Ministerio de Prisiones para cupo en penales”

“Los detenidos que se evadieron de nuestra sede policial estaban sentenciados por los tribunales y teníamos semanas esperando que se trasladaran a penales”, así lo aseveró Gustavo Jiménez, director de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) al hacer referencia a la fuga que se suscitó en horas de la noche del domingo.

El jefe policial  relató que los detenidos lograron abrir un boquete por la sede policial, justo en la parte posterior y lograron salir de la dependencia. Tres de ellos lograron evadirse y uno fue recapturado. Los detenidos habrían aprovechado la soledad de las inmediaciones de la sede policial para lograr su cometido.  El hecho ocurrió cercana las 8 de la noche del domingo.

“En las afueras los esperaba un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, donde se dieron a la fuga por la carretera  a la vía principal de Carrizal”, destacó.

Los evadidos fueron identificados como  Arnaldo Emiliano Vásquez Castellano, Carlos Armando Taborda Colorado y Frederick David Villegas. Estos últimos tendrían sentencia y condena por el delito de ascos lasvcivos y hurto agravado,respectivamente.

Explicó el jefe policial que los delincuentes estaban ya procesados y con sentencia por parte de los tribunales.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...