Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Política 14/11/2017 7:07 am

Clara Mirabal: “Basta de pañitos calientes a cambio de votos, el pueblo clama soluciones”

 

Clara Mirabal, diputada del Consejo Legislativo de Miranda:
“Basta de pañitos calientes a cambio de votos, el pueblo clama soluciones”

La diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda Clara Mirabal, emplazó al gobierno regional y nacional a concatenar esfuerzos incluso con las alcaldías en busca de soluciones sinceras para la comunidad y no “pañitos calientes” por un tema meramente electoral.

La parlamentaria mirandina lamentó que en el caso de Carrizal se utilice la bolsa CLAP como un “instrumento político de chantaje” para lograr votos en las elecciones pautadas para el mes de diciembre, “lamentablemente la verdad es que toda la inversión que se está haciendo en los sectores más desposeídos de Carrizal es por un tema electoral, ojalá siempre fuera así”, dijo.

Recordó que mientras el venezolano “sobrevive” a la peor crisis económica, política y social de su historia el gobierno sigue maquinando como conseguir votos con el uso de las misiones y otros programas que entregan a discreción a cambio del apoyo. “Se debería garantizar que llegue el Niño Jesús, los estrenos de los muchachos para el 24 y 31 (…)  las opciones merman cada vez que se anuncia un aumento salarial, la gente siente miedo cada vez que el Presidente anuncia un incremento”, dijo.

– Hay que aclarar que en ningún momento se sataniza al beneficiario de la bolsa, sino al que utiliza la bolsa como chantaje a través de un carnet político y que lamentablemente la gente merece más que eso, merece ir a un supermercado, tener un sueldo digno y poder ir a cualquier centro de abastecimiento a comprar lo que necesita.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...