Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Sucesos 13/11/2017 9:37 am

Un muerto dejó volcamiento en el km 50 de la ARC

Al menos una persona murió la tarde del sábado al volcar un vehículo en e kilómetro 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia, en circunstancias que las autoridades investigan.

La víctima fatal, identificada como Miguel Ángel Pintón Ortegón de 37 años, se desplazaba a bordo de un Chery Arauca, color azul, año 2016, placa AC559KB cuando perdió el control del carro volcando aparatosamente en el  referido tramos de la ARC.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de levantar el siniestro y trasladar el cadáver de conductor.

En otro suceso registrado en el kilómetro 15 de la Panamericana, una persona resultó lesionada al chocar el carro en el que se desplazaba contra la defensa a la altura de la recta de Las Minas, municipio Los Salias.

El hecho ocurrió frente a la estación de servicio La Auxiliadora, dejando  una persona lesionada, atendida en el lugar por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

El lesionado quedó identificado como Flaboio Morelli Casteanos de 25 años, quien conducía un Chevrolet Corsa, color Beige, año 2005, placa ABB35JF.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...