Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Los Teques 13/11/2017 11:06 am

Sin Internet para procesar denuncias en el Cicpc

 

Le sugirieron colocar la denuncia por Caracas

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc las víctimas de hechos delictivos no pueden hacer ningún tipo de denuncias; así lo indicó María Eliza Morffe, quien aseveró que allí le indicaron que no tienen sistema porque los cables de comunicaciones fueron hurtados.

Morffe destacó que hace unos días le hurtaron las placas de sus dos vehículos; se le presentó una emergencia y tuvo que salir, en la Cortada del Guayabo fue extorsionada por unos presuntos funcionarios, quienes le indicaron que por no tener la identificación del carro les debía pagar 150 mil bolívares.

Destacó que trató de colocar ambas denuncias, tanto la del hurto de las placas como la de la extorsión, y en el Cicpc le respondieron que por el hurto de los cables no tienen sistema para hacer las denuncias de cualquier hecho delictivo en Guaicaipuro.

Señaló que le dijeron que fuera al Cicpc de Caracas a hacer la denuncia; no obstante allá le señalaron que por estar fuera de la jurisdicción no podían hacer nada, solo le firmaron una constancia de asistencia. BH/gf

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...