Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Sucesos 13/11/2017 8:52 am

Siete heridos al volcar autobús en Los Teques

 

 

Residentes de principal avenida tequeña exigen mayor patrullaje

Siete personas resultaron heridas al volcar un colectivo en la ciudad de Los Teques, hecho ocurrido la noche del jueves en la carretera que comunica el centro de la capital mirandina con el sector Lagunetica.

El chofer del autobús, en el que viajaban más de 30 personas, perdió el control de la unidad en circunstancias que aún investigan las autoridades cuando se desplazaba a la altura de la entrada a la urbanización El Trigo.

Las siete personas lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por efectivos de Protección Civil Miranda, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y en vehículos particulares hasta el hospital general Dr. “Victorino Santaella Ruiz”.

Se trató de un vehículo Ford tipo Van, color azul, placa 04AA1BA. Los lesionados fueron identificados como Doris Margarita Plaza Lara, 60 años; un adolescente de 12 años; Graciela Fonseca, 60 año; Leidy Johanna Cañas Martínez, 34 años; Georgina Millán; Alma Graciela Alvarado Díaz, 29 años y un niño de 8 años.

En otro siniestro registrado en Miranda, dos personas resultaron heridas al chocar el carro en el que se desplazaban por la carretera Panamericana  a la altura del km. 41 a la altura del sector Los Límites,  trasladadas en vehículos particulares hasta centros asistenciales desconocidos.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...