Hoy es jueves, 23 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:01 pm
Los Teques, Sucesos 13/11/2017 9:42 am

Protesta nocturna por falta de agua colapsó vía a Lagunetica

 

Sin agua y ahorrando la poca que tienen se mantienen día a día los habitantes de Los Teques

La falla en el suministro de agua sigue causando protestas en la capital mirandina. Este sábado medio centenar de vecinos trancaron l vía principal de Lagunetica exigiendo tanto a la alcaldía como a la gobernación respuesta ante la crítica situación.

Cierre de vialidad se registró a las 8:00 de la noche del sábado en entrada  a las Residencias Lagunetica, por un aproximado de cuarenta personas, habitantes de la zona quienes mostraban su descontento ante la ausencia de los servicios públicos.

“Aquí no vamos a aceptar candidatos, estamos cansados de tanto peloteo y que nadie resuelva, lo utilizan a uno solo cuando hay elecciones”, reseñó Gladys Rodríguez, vecina de la popular residencia tequeña.

La queja por fallas en el suministro de agua se extienden por toda la jurisdicción, en El Trigo, El Barbecho, El Encanto, El Paso y Santa Eulalia reportan que las tuberías permanecen secas desde hace casi un mes.

“Vamos a ver a quien le echa ahora la culpa el alcalde, porque hasta octubre el responsable d todo era Capriles, esperemos que asuma su responsabilidad, gracias a Dios que va de salida”, reseñó Rodríguez.

Comisiones de la Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y obligaron a los manifestantes a retirarse de la vía y permitir el paso.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...