Hoy es domingo, 21 enero 2018  /   Última actualización: 6:00 am
Política, San Antonio 03/11/2017 6:03 am

Héctor Constant es el candidato del PSUV a la Alcaldía de Los Salias

Invitó a trabajar por el municipio que merece el pueblo de San Antonio de los Altos

Acompañado por la militancia del PSUV del Municipio Los Salias, el candidato Héctor Constant consignó ante los miembros de la Junta Municipal Electoral los recaudos de su inscripción.

En las afueras del Liceo Luis Eduardo Egui Arocha ubicado en el sector Los Castores en San Antonio de los Altos, lo esperaban simpatizantes quienes manifestaron su apoyo al candidato de la tolda roja.

“Profundamente agradecido con nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, la diputada Aurora Morales y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la confianza, adquiero el compromiso con el pueblo de Los Salias, sabemos que en meses anteriores pasamos una situación difícil, pero tenemos que superarlas y hacer las estrategias con todas las partes, aún si piensan distinto a nosotros, y así construiremos una base sólida para el municipio”.

Sobre su plan de gobierno enfatizó en mejorar el servicio de transporte público y del agua, “hemos sido fuertemente golpeados por esta situación, pero con el apoyo del Gobierno Nacional junto al presidente Nicolás Maduro y el compañero Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez, lograremos construir un municipio de calidad, con el respaldo del poder popular”. /NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...