Hoy es viernes, 20 abril 2018  /   Última actualización: 5:00 am

En Carrizal reparan falla en colectora de aguas servidas en calle El Trigo

En Carrizal reparan falla en colectora de aguas servidas en calle El Trigo

La Dirección de Ingeniería municipal de Hábitat y Vivienda y director de infraestructura y Mantenimiento Comunal, se encuentra trabajando en la Calle El Trigo, luego que un colector de aguas servidas de la urbanización Los Chalet, la funeraria y la ferretería fallara se está realizando las reparaciones para solventar el problema y luego pasar a la fase de remoción del lodo para en los próximos días rehabilitar la vialidad.

Giuseppe Buccheri, Director de Ingeniería municipal de Hábitat y Vivienda, señaló que en la primera fase está previsto dejar el área con material de préstamo y piedra picada con el propósito de evitar el hundimiento de la vía.

“Estamos trabajando a toda capacidad, tomando en cuenta que las condiciones climáticas de los últimos tres días han sido un factor adverso para reparar esta falla”.

Destacó Buccheri que se espera que todo el trabajo del cambio de la tubería de 12 pulgadas de asbesto cemento y de hierro fundido que efectúa Hidrocapital y trabaje de manera eficiente y se le pueda brindar calidad de vida a los vecinos carrizaleños, tanto los peatones y vehículos que circulan por esta importante arteria vial.

Con respecto a rehabilitación vial donde la hidrológica ha intervenido en la reparación de las diversas fallas, se conoció que en los próximos días la Dirección de los Servicios Públicos estará trabajando en todos los tramos donde ha trabajado Hidrocapital./EG

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...