Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Opinión 30/10/2017 10:21 am

Todos somos parte de la Unidad que requiere Venezuela

La unidad que requiere Venezuela no es en torno a una persona, es un grave error que nos ha causado mucho daño, debemos hacer un llamado a nuestros líderes para que entiendan que todos somos indispensables y que el pueblo está esperando una posición única y firme.

Están obviando lo que nos une que es el sufrimiento de la gente. Todos, absolutamente todos, desde la ama de casa que se siente frustrada por tener la nevera vacía, el padre que por más que trabaje no logra cubrir las necesidades de su familia, el estudiante que debió congelar sus estudios por falta de recursos e incluso el chavista descontento por la profunda crisis que vivimos, son parte de esa unidad que debemos construir.

Debemos confrontar con propuestas lo que realmente ha sido ineficaz, debemos hablar con la verdad lo que serán nuestros siguientes pasos, debemos llamar a la reflexión a la Venezuela que no distingue, ese país que lucha por la democracia.

Debemos apostar por el futuro de nuestros hijos. Debemos sacar provecho de lo ocurrido el 15 de octubre, han pasado prácticamente 15 días y los venezolanos siguen esperando de sus líderes cual es el siguiente paso; deben parar ya las acusaciones internas, los señalamientos entre partidos solo benefician a quienes nos adversan desde la política y de quienes dudan de la franqueza de quienes lideran la oposición

Vivimos momentos difíciles, con sentimientos de frustración, temor e incertidumbre, que sé qué se están extendiendo y agudizando día a día. Debemos remar justos en una misma dirección; lo vivido producto de la trampa y el fraude, más allá de destruirnos –que fue y es la la intención del régimen- debe servir para reflexionar, corregir los errores y convertirnos en un solo bloque.

Si tenemos que renovarnos lo haremos, pero desde el seno más alto, llamado a las mujeres en lo particular para que desde la política podamos entablar una conversación. Los objetivos están claros, por más que el régimen intente desviar nuestro norte, sin importar en que partido se milite, nos une esa necesidad imperiosa de cambiar el gobierno. Contamos con el respaldo del mundo y nuestro deber es recomponer lo que el régimen logró fracturar a punta de ventajismo.

Aquí estoy dispuesta, como siempre, a trabajar sin descanso por esa UNIDAD que requiere el país. Aquí estamos listos para levantarnos tras los tropiezos, aprender de ellos y avanzar con la certeza de que juntos, en una verdadera y transparente coalición, lograremos el cambio y levantar a nuestra amada Venezuela nuevamente.

¿Cómo evitar la difteria?

Se trata de una enfermedad peligrosa, pero fácil de curar.  La causa una bacteria que se encuentra en boca, garganta y nariz y se contagia a través del aíre, saliva, la tos o un estornudo. El virus reapareció en el país en el 2016 luego de 24 años erradicado y se ha extendido por más de 15 estados.

Las recomendaciones de los inmunólogos son no compartir comidas ni bebidas, no comer en la calle,  ni saludar con besos, y lo ideal es que la población se salga por estricta necesidad y contapaboca.

Nuestras madres deben llevar a los niños a su pediatra, en Carrizal pueden encontrar la vacuna en el ambulatorio Madre Isabel, estamos trabajando en conjunto con nuestro equipo de salud municipal en campaña informativa.

Una mujer presidenta en la AN

Me sumo a la petición que hace el frente de mujeres para que la próxima presidenta de la Asamblea Nacional  -periodo 2018- sea nuestra diputada de los Altos Mirandinos Delsa Solórzano, una mujer que tiene un trabajo intachable y loable en el tema de los derechos humanos y quien sin duda tiene mucho que aportar al país desde esa importante tribuna.

Diputada Clara Mirabal

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...