Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Salud 27/10/2017 11:06 am

Jornada veterinaria a precios solidarios mañana en Montaña Alta

 

Jornada veterinaria a precios solidarios mañana en Montaña Alta

Una jornada integral veterinaria se realizará este sábado 28 de octubre en Montaña Alta, a partir de 9:30 de la mañana. El operativo contará con los servicios de vacunación antirrábica, desparacitación, chequeo general y corte de uñas, a precios solidarios.

Alejandra Rodríguez, la veterinaria a cargo de la actividad, dijo que el objetivo de la misma es que las personas que no han podido tratar a sus mascotas por los altos precios de consultas y de estos servicios en el mercado, tengan una alternativa para brindar asistencia a sus animalitos.

Precisó que además se expenderán medicinas, accesorios y prometió sorpresas para las personas que decidan acercarse. “La jornada se extenderá a las 3:30 de la tarde y tendrá lugar en la plaza de Montaña Alta en el municipio Carrizal”.

Rodríguez señaló que para comodidad de los dueños de las mascotas se contará con punto de venta para el pago y que las personas que previamente cancelen sus servicios por transferencias obtendrán un descuento adicional. “Estoy abierta a despejar información adicional sobre el precio de los combos y otras cosas que desean preguntar a través del 0414 335.56.09”./DM

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...