Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Espectáculos 19/10/2017 11:05 am

Película “Desafío Urbano” de Oscar Rivas Gamboa se estrena en diciembre

La cinta “Desafío Urbano” que se realiza entre Venezuela y República Dominicana, trata sobre un conservatorio musical en la que los mejores estudiantes a escondidas se preparan para conquistar el mundo musical al ritmo de reggaetón. “Desafío Urbano” corre por cuenta ejecutiva de José Francisco Sabater y Oscar Rivas Gamboa, quien ideó la temática del filme, dirige y coproduce.

Está realizada en formato HD 6K e inció su rodaje en el municipio EL Hatillo,Carcas, para después tener tomas en Punta Cana, República Dominicana. Lideran la pantalla actoral los jóvenes Jesús y Yorky, Dj Pana, Valerie Rossetti, Franyelis Da Silva, Ana Karina Cassanova , Natalie Acedo y Jessica Grau. El elenco adulto está compuesto por los actores Antonio Delli Antonio Cuevas, entre otros.

Nombres célebres del cine nacional abarcan la producción donde resalta Adolfo López, en la producción general, el guión corre está cargo de Gino Berrío, conocido por su gran éxito de IsaTKM, y la dirección fotografía Saul Torres.

Oscar Rivas Gamboa expresó que ya van bien adelantada la filmación de la película y se espera que para el mes de diciembre se estrene en todas las salas del país

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...