Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 12/10/2017 6:00 am

Héctor Medina: “La comunidad internacional debe reconocer que votamos en dictadura”

Etiquetas:

Concejal Medina encabezará la actividad.

Concejal Medina encabezará la actividad.

“No permitieron sustituciones en las tarjetas, nuclearon centros y cambian miembros de mesa a última hora. La comunidad internacional debe reconocer que votamos en dictadura. El CNE promueve la abstención de los electores”

La denuncia la hace el concejal de Los Salias, Héctor Medina, tras conocerse la nueva “estrategia pro abstención” trazada desde el Poder Electoral a solo a menos de cuatro días de los comicios regionales del 15 de octubre.

Manifiesta que “los electores de los centros de votación UE La Rosaleda, UE Boris Bossio Vivas, PE Tía Alicia Pojan y la UE Las Minas hemos sido nucleados al nuevo centro de votación del IUT Federico Rivero Palacios, donde necesariamente se requiere traslado en transporte para poder llegar”.

Señala que previa a esta “reubicación” se hizo lo propio con los electores de la UE Elsa Núñez Vargas que pasaron a la Escuela Básica Los Salias.

Sin embargo, sostiene que este cambio no amilanará a los sanantoñeros. “Los salienses fuimos a Los Teques a validar el revocatorio, bajamos caminando a Caracas a marchar y nos aguantamos la represión con gases lacrimógenos, por lo que damos por seguro que vamos a abarrotar los centros de votación”.

Medina no duda en afirmar que Ocariz será el nuevo gobernador de Miranda y añade: “Nuestra campaña se ha centrado en informar a los electores que deben votar en la tarjeta donde aparezca la cara del candidato. Estas son AD, PJ o VP”.

“El CNE violando todo tipo de normativas legales ha impedido la sustitución de candidatos luego del proceso de primarias, ha permitido el ventajismo oficialista en la campaña electoral y a pocas horas del proceso ha trasladado centros de votación a más de 7 kilómetros de distancia de nuestros centros de votación de origen”.

 

El concejal finaliza haciendo un llamado al pueblo sanantoñero para que siga demostrando su convicción democrática y se organice para ejercer su derecho al voto.

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...