Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 12/10/2017 7:05 am

Ex Alcalde Freddy Martinez y Jesús González invitan a votar por Ocariz en Voluntad Popular

González: “Hay que pasar de la indignación a la acción, luchar porque este año sea el referendo revocatorio”

González: “Hay que pasar de la indignación a la acción”

Freddy Martínez, ex alcalde de Guaicaipuro invitó este miércoles a los vecinos del municipio a votar en la tarjeta de Voluntad Popular en el proceso electoral pautado por el CNE para este domingo 15 de octubre.

“Es el partido que ha propuesto desde el principio un cambio real del Gobierno Nacional para superar la pobreza, y que se ha enfrentado de frente a Maduro sin titubeos ni medias tintas. El futuro de nuestros jóvenes no se negocia”, Comentó el ex alcalde de la ciudad.

Por su parte el líder de la tolda naranja Jesús González habló sobre la importancia de la jornada electoral para sacar el país adelante. “Maduro quiere que no votemos para que sus amigos puedan seguir en el poder eternamente, saben que la única manera que tienen de ganar una elección es que los demócratas no participemos”.

“Pero nada ni nadie nos hará dejar de luchar, en este y todos los tableros, los derrotamos en la calle, los derrotamos en el plano internacional y los derrotaremos en las urnas electorales”, agregó González.

Ambos líderes, representantes de dos generaciones distintas que han luchado por Los Teques, exhortaron a los vecinos a votar por Carlos Ocariz abajo y en el centro en la tarjeta naranja, en el partido del líder opositor Leopoldo López./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...