Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Deportes 12/10/2017 5:45 am

Doctores y Sexagenarios en el partido estelar

Foto 2 - Miércoles 11 de octubre de 2017

Dos extraordinarias jornadas ha preparado para este fin de semana largo, la Liga de Softbol de Guaicaipuro. El escenario será el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los amantes de la pelota suave continuarán disfrutando del deporte, sin dejar de cumplir con su sagrado derecho de ir a votar.

Hoy jueves 12 de octubre, Los Doctores y los Sexagenarios protagonizarán el duelo estelar, a partir de las 9:30 am, en la categoría mega Viagra 1.800 miligramos (tamaño cheese tris).

Los galenos van con todo por la victoria, pues desean romper el empate que mantienen en la segunda   posición de la tabla clasificatoria, con la novena de Venevisión, producto de 1 triunfo, 0 derrotas, 0 igualados, y 1 suspendido, para 3 puntos.

Pero los Sexagenarios están muy angustiados, en la última posición, con 0 puntos, sin triunfos, 0 empates, y 2 derrotas. Es por eso que la batalla de hoy será realmente dura.

“Que Los Doctores se preparen. Vamos a darles con todo, los moleremos a palos, y abandonaremos el sótano. Después iremos por los punteros, Los Huesos y Los Profesores. Esta será una gran reacción. Los dejaremos locos a todos”, afirmaron.

Otros partidos

11:15 am Distribuidora Resgar contra Camatagua

1:00 pm Loquitos Niger ante Los Sioux

2:45 pm Droguería Maracaibo se medirá al Ortopédica SBC

Sábado 14

7:45 am Piratas frente a Intevep

9:30 am Los Chivos chocarán con el Liceo Boyacá

11:15 am Saint Gobain medirá fuerzas con la Distribuidora Resgar

1:00 pm Venevisión vs Los Profesores

2:45 pm Las Brisas contra Pirañas

4:30 pm Guayacán ante Pirañas

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...