Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Deportes 12/10/2017 6:25 am

Amigos de Miranda comerán Tiburones

Foto 3 - Miércoles 11 de octubre de 2017

Los sorprendentes Amigos de Miranda, dirigidos por Ramón González, volvieron con todo por su primera corona al Torneo Copa Navidad 2017, de la Liga de Softbol Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos (tamaño cheese tris), de la Urbanización Cooperativa Los Castores. La contienda, tiene como escenario el Estadio José Félix Rivas (lleva el nombre de un pelotero de la zona), en el Municipio Los Salias.

No tendrán misericordia con ninguno de los viejitos que se interpongan en su camino. Es por eso que hoy jueves 12 de octubre molerán a palos a los Tiburones, consentidos de Freddy “Culebra” Rodríguez. El inicio del choque fue fijado para las 9:00 am.

“Estos pescaditos están alborotados porque la semana pasada le ganaron un partidito a los Líderes. Pero eso es alegría de tísicos, la celebración se les terminará muy pronto. Les caeremos a palos hasta que lloren. Esperamos que esta tunda sirva de ejemplo para el resto de nuestros adversarios. Tiene que quedarles bien claro que no sentiremos piedad por nadie. Conquistaremos la corona, y punto”, afirmaron.

A segunda hora, se medirán la selección de Venevisión, y los Líderes.

El evento, que se extenderá hasta el sábado 16 de diciembre, es en homenaje a las ex estrellas de la pelota caliente Carlos “Costello” Romero, José “Pepeíllo” Ferreiro, y Rafael “El Fantasma del Left Field” Centeno.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...