Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Altos Mirandinos, Carrizal, Salud 11/10/2017 1:13 pm

Un total de 857 usuarios atendidos en ambulatorio  María Isabel de Rodríguez

14-13-H

El burgomaestre José Luis Rodríguez reconoce el buen funcionamiento de la dirección de salud de Carrizal

En la semana epidemiológica número 40, el ambulatorio del municipio Carrizal, registró un total de 857 pacientes atendidos; entre ellos, 251 personas de consulta general, 54 de consultas con especialistas y 552 en emergencias las 24 horas.

La directora de salud de la alcaldía, Beatriz Fernández, informó que “estamos dispuestos a atender a toda clase de pacientes, siempre y cuando contemos con los recursos necesarios en nuestro recinto; aquí no solo recibimos a la comunidad carrizaleña, sino que también a personas de todos los Altos Mirandinos, la gran Caracas y regiones adyacentes”.

Del mismo modo, hizo un llamado a la población a mantenerse en constante cuidado con su cuerpo, visitando al médico con frecuencia. “A pesar de que sabemos que la alimentación del venezolano no es la más adecuada, debemos procurar cuidarnos y estar en constante chequeo”, finalizó

José Luis Rodríguez, alcalde de Carrizal, felicitó a todo el equipo que conforma la dirección de salud del municipio, y resaltó la importancia que tiene el ambulatorio no solo para los habitantes del municipio sino para todos los altomirandinos.

Jesús Torres

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...