Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 11/10/2017 2:45 pm

Jaua: El 15 de octubre demostraremos que no nos dejamos patotear por nadie

Etiquetas:

Jaua

Jaua: El 15 de octubre demostraremos que no nos dejamos patotear por nadie

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, acompañó al candidato a la Gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, en la ciudad de Cumaná al cierre de campaña, al cual asistieron el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el constituyente Nicolás Maduro Guerra.

Desde la Avenida Bermúdez, desbordada por el pueblo cumanés, Jaua expresó que “huele a victoria, Cumaná, quiero felicitarlos por la disciplina, por la mística bajo este sol que anuncia la victoria el 15 de octubre de Edwin Rojas como gobernador, hoy podemos decir que en Cumaná el chavismo está vivo más que nunca, está en combate, construyendo una gran victoria”.

Jaua enfatizó que el estado Sucre no puede fallar, porque siempre ha sido leal al Comandante Hugo Chávez y al presidente Maduro. “Cumaná no puede fallar en esta batalla por la historia, por la Patria y por la dignidad”, aseguró.

“El mundo entero nos quiere patotear, el domingo vamos a demostrar que no nos dejamos patotear por nadie, ni por los gringos, ni por los gobiernos de Europa, ni por la oligarquía colombiana”, aseveró Elías Jaua.

Jaua recordó que el Presidente Maduro quiere trabajar con un Gobernador Bolivariano y espera que el domingo salga un c Rojas es “un muchacho joven trabajador, y votar por Edwin es votar por cada uno de ustedes”, finalizó.

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...