Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Deportes 11/10/2017 5:45 am

Arponeros desplumaron a Aguiluchos

Foto 2 - Martes 10 de octubre de 2017

Veintitrés palos bien duros, la mayoría por las alas y por las costillas, le pegaron los Arponeros a los Aguiluchos, para desplumarlos 8 carreras por 1. Fue en otro gran partido correspondiente al Campeonato 2017-2018 Categoría B-3, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

Edinson Álvarez se lució en el morrito del Estadio José Luis Baloa, en La Fragua, con la recta, que jamás le baja de 67 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a dos metros antes de llegar a la goma, pero sorprendentemente giraba 90 grados y les caía en picada en la zona de strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que todos los confundían con piñatas. Con esa receta ponchó a 9, a otros 8 los obligó a conectar flycitos o chorritos de pus, y los redujo a 2 hits.

La derrota, se puso en la cuenta de Richard Rondón.

En la categoría máster, la selección de la Droguería Maracaibo sometió 5 x 2 a los Cachicornetos. Ganó el Nº 1 Jhonny Hidalgo. Perdió, Manuel Guerra.

Luego, los muchachos del Danger SBC igualaron a 3 con el poderoso Don Rafael.

Y en el Estadio Joaquín Jorge Ortega León, los Gigantes de Santa Mónica superaron 12 x 10 a los Latinos. La victoria fue para Jesús Córdova. Vicente Colmenares cargó con el revés.

Como árbitros, laboraron los experimentados Richard Rondón, Silvio Bustamante, Manuel Adames, Jhonny Martínez, y Héctor Echarry. En la anotación, brillaron Lisccette González, Javier Cordero, y José Ascanio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...