Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 10/10/2017 5:00 am

Declaran en huelga de hambre más de 100 detenidos en la policía científica

WhatsApp Image 2017-10-09 at 12.36.48 PM

 

 

 

LOS TEQUES.- Los detenidos que están en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se amotinaron la mañana de este  lunes, exigiendo traslados a los penales y celeridad procesal.

Familiares de los detenidos señalan que “hay mayores con menores, homicidas con detenidos por hurto y robo mezclados en los pequeños calabozos”, dijo

Este lunes a las 6 am iniciaron un huelga de hambre.  La madre de uno de los detenidos señalo que su hijo ya tenía sentencia y seguía detenido en esos calabozos.

Luis Medina, jefe del Cicpc Miranda, refirió que “A pesar de haber iniciado operativos de atención médica el espacio se hace pequeño para la cantidad de detenidos”, dijo.

Explicaron los familiares que por el tema del hacinamiento solo permiten visita cada quince días y sin poder pasar más de 30 minutos viendo a sus hijos, esposos o familiares detenidos.

Pidieron que se apersonara la Defensoría del Pueblo para que mediara con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

WhatsApp Image 2017-10-09 at 12.37.24 PM

Luis Medina, jefe del Cicpc Miranda, refirió que “A pesar de haber iniciado operativos de atención médica el espacio se hace pequeño para la cantidad de detenidos

 

06-06 Pidieron que se apersonara la Defensoría del Pueblo para que mediara con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...