Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Espectáculos 19/09/2017 3:45 pm

Liz regresa por todo lo alto…

LIZ  22

La diosa de los ritmos latinos, la despampanante Liz, prepara su regreso a la palestra musical. La sensual y muy reconocida intérprete de éxitos como A dormir juntitos, Cómo olvidarte, El mal de amor se cura y Mi gloria es tu condena entre otros tantos temas regresará a los escenarios nacionales y lo hará por todo lo alto. La rubia viajará a finales de este mes a Colombia, país donde es muy requerida y luego de su llegada a nuestro país comenzará con los preparativos de este nuevo y esperado regreso a los escenarios nacionales.
Este columnista pudo conocer que ya tiene dos nuevos temas preparados y cada uno con su respectivo trabajo audiovisual y a la par prepara nuevas canciones donde interpretará a ritmo de merengue temas emblemáticos de la vedette italiana Rafaella Carrá.
Eso definitivamente tiene etiqueta de éxito, porque si algo tiene Liz aparte de belleza, es esa explosividad, sensualidad y dominio del escenario, herramientas y condiciones que la han hecho brillar no solo en Venezuela, si no en parte importante de Latinoamérica.
Y llegará a Portada´s  
Pronto Liz pisará el escenario de Portada´s y pondrá a bailar y delirar a ese gran público que la sigue desde sus inicios con la orquesta Los Melódicos. También Lanzallamas pudo conocer de muy buena fuente, que el imbatible de los sábados, el programa emblema de Venevisión, Súper Sábado Sensacional prepara una edición especial, donde se le rendirá merecido homenaje a su amplia trayectoria y en donde ella recibirá muchas sorpresas, a la par de interpretar sus más sonados éxitos. Liz es sin duda alguna una de las intérpretes de los géneros latinos más famosa en Latinoamérica y su proyección la coloca entre las más completas y versátiles, ya que no solo ha interpretado merengue de forma impecable, si no que también ha incursionado con resonante éxito en otros ritmos que van desde la balada a la bachata y ahora con este nuevo proyecto donde mostrará versiones de la vedette italiana, seguro seguirá cosechando y logrando nuevos admiradores en su ya dilatada carrera profesional.
Con la mira en México y Estados Unidos
Entre los planes que tiene su equipo de trabajo para comienzos del año 2018 está el conquistar otros mercados internacionales y ya México y Estados Unidos se encuentran en la mira de la bien llamada reina del merengue en Venezuela y Latinoamérica. Existe la posibilidad que próximamente visite la ciudad de Houston-Texas, donde a la par de recibir un merecido homenaje, interpretará parte de su famoso y bailable repertorio con la sinfónica de esa ciudad estadounidense, hecho que será un nuevo logro en su carrera y la demostración fehaciente de su innegable talento y versatilidad artística.  ¡Bravo Liz!

Coordenadas de Liz:
Instagram: @lizcontigo

LANZALLAMAS / @diegokapeky

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...