Hoy es lunes, 23 octubre 2017  /   Última actualización: 5:00 am
Política 18/09/2017 9:18 am

PJ estima participación de 20.000 sanantoñeros en elecciones regionales

Etiquetas:

PJ

PJ estima participación de 20.000 sanantoñeros en elecciones regionales

Primera justicia, está conformando comandos familiares, los cuales tendrán como misión apoyar y sustentar las actividades informativas que se harán con el fin de integrar a toda la comunidad a las futuras elección, donde se espera sobrepasar el numero 5 mil personas, resultado de participación obtenido en las pasadas elecciones primarias, a 20 mil personas en unas futuras elecciones regionales.

Edgar Laya y Daniel Teixeira, ambos miembros activos de la alcaldía de Los Salías y concejales del partido político Primera Justicia, reseñaron que están realizando actividades conjuntas, como visitar casa por casa, timbre por timbre, informando a las comunidades de Los Salías sobre la agenda política, y actividades de interés.

También se están realizando reuniones, foros, y entre otras actividades con el mismo fin, informar y hacer que la comunidad forme parte activa de todo este proceso electoral, el cual tendrá como representante unitario a Carlos Ocariz que se enfrentara con Héctor Rodríguez, representante del partido político PSUV en las elecciones por la gobernación del estado Miranda.

Manifestaron se tarta de elecciones atípicas debido a la situación interna tan complicada que vive Venezuela, pero que no se debe caer en el juego de no participar en dichas elecciones, ya que de esa forma le estaríamos dejando el camino libre al régimen.

“Uno de los factores más influyente para estas elecciones, es la cantidad de personas que han abandonado el país, que solo en el municipio de Los Salías, según las cartas de viajero del registro civil están alrededor de 15 mil personas, sin embargo, Primera Justicia calcula que para el participante unitario Carlos Ocariz en las próximas regionales, cuente con un apoyo y una participación de por lo menos 20 mil personas del municipio. Y de esta manera lograr el triunfo que toda la mesa de la unidad espera conseguir”, reseñó Laya.

 Carlos Magallanes

 

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con los resultados de las elecciones regionales?

Cargando ... Cargando ...